‘Ya está el listo que todo lo sabe’ un buen libro para regalar estas Navidades

Cuando llega esta época del año, las calles ya están adornadas con sus típicas luces y en los comercios se respira un auténtico ambiente que nos envuelve y contagia del espíritu navideño.

Son fechas en las que hay que empezar a elegir los regalos que compraremos a aquellas personas que más queremos y, año tras año, siempre nos encontramos que hay una persona a la que no sabemos qué regalar, y por más vueltas que damos, tiendas que visitamos y escaparate que miramos, no hay manera de dar con el regalo adecuado.

Déjame que te aconseje uno que estoy seguro que hará las delicias de aquel o aquella a quien se lo regales: el libro de curiosidades “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López y publicado por la Editorial Léeme Libros.

En tan solo 6 meses desde que se publicó ya ha alcanzado la 3ª edición, siendo un libro muy recomendado, tal y como comprobaréis a través de los enlacen que encontréis al pie de este post.

En lector encontrara en el libro “Ya está el listo que todo lo sabe” un buen puñado de curiosidades y anécdotas que le cautivaran y de las que no podrá dejar de hablar y comentar en las reuniones familiares, con los amigos o en cualquier conversación en la que intervenga.

Los ‘cómo, porqué, cuándo, dónde, quién…’ de un buen número de hechos, descubrimientos, inventos o personajes, que harán que no se conforme con leer una curiosidad por día.

Gracias a la extraordinaria distribución, el libro se puede encontrar en la mayoría de puntos de ventas de nuestro país (Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon…) y en muchas de las librerías más importantes de cada población.

También se puede adquirir directamente en la tienda online de la editorial, haciendo el envío por mensajería en tan solo 24 horas y sin pagar ni un céntimo de más en gastos de envío: http://www.leemelibros.com/tienda.htm

Sin lugar a dudas, ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ es un muy buen libro para regalar estas Navidades.

El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios (1)

El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios (2)

El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios (3)

El libro “Ya está el listo que todo lo sabe” en los medios (4)

Entrevista en la Revista Interactiva

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.