El Increíble estómago rugidor de Calvo ahora en muñeco

El característico rugido que hace nuestro estómago cuando tiene nombre se llama borborigmo, pero claro, no es nada comparado con el ‘Increíble estómago rugidor’ que aparece en la nueva campaña de la empresa de conservas y comida preparada Calvo.

Están realizando una campaña totalmente 2.0, lo que hace que tenga una gran aceptación por parte de los internautas, que pueden visitar la página del Grupo Calvo e interactuar a través del perfil de la cuenta en Facebook y así ganar alguno de los premios directos y sin sorteo que allí hay.

Lo anecdótico es ver como el protagonista de la campaña no es el producto en sí, que queda bien reflejado, pero no nos lo meten hasta por las orejas, como hacen muchas otras campañas. En este caso, el protagonista es el personaje del estomago rugidor y durante gran parte de la interactuación en la web lo es el internauta que está navegando en ese momento por ahí.

Eso es un detalle, porque al menos cuentan con los que al final vamos a ser los que compraremos sus productos.. ¡chapeau! Por los señores de Calvo.

Así que ya lo sabéis. Si queréis ganar un muñeco rugidor como el de la foto, solo tenís que entrar en la página del Grupo Calvo e interactuar con  vuestra cuenta en Facebook.  Es realmente sencillo.

 img_0920.JPG

(Post patrocinado)

Esta entrada fue publicada en Posts patrocinados. Guarda el enlace permanente.